martes, 25 de enero de 2011

Segundo dia de dieta!!!

Hola,

Ya estoy en mi segundo dia de dieta y la verdad que no me está costando, no he tenido la sensación de estar a dieta ya que puedo comer a saciedad.
Les voy a contar que comí el primer dia;

PRIMER DIA

Desayuno; Té verde y unas lonchas de pechuga de pavo (No pude tomarme las famosas tortitas de avena porque a la hora de la verdad, ví que me había equivocado y había comprado copos de avena en lugar de salvado de avena.) Los copos de avena no valen porque no tienen las mismas propiedades saciantes y digestivas que el salvado.
Media mañana; Un yogur desnatado 0% MG y unas lonchas de pechuga de pavo.
Comida;Filete con perejil y ajito y un yogurth...es que no me pilló muy preparada.
Media tarde; Me hice uno de los famosos creps Dukan dulces y un poquito de yogur 0%MG bebido.(Más abajo pondré las recetas)
Cena; Me preparé unos rollitos de pechuga de pollo al curry.

Receta de los creps de avena Dukan;

Para la fase de ataque

Cucharada y media de salvado de avena
Cucharada y media de queso batido 0%MG de Hacendado
1 Huevo
Y depende de si se quiere dulce o salado le ponemos un poquito de sal o aspartamo.
Yo tb le puse un poquito de leche desnatada porque me pareció que estaba demasiado denso y un poquito de aroma de vainilla y la verdad es que me quedó bueníiiisimo.

Créanme que no les miento (y soy bastante especial para texturas raras de las comidas) que estba muy bueno.

Receta de pechuguitas de pollo al curry

Para la fase de ataque

Pechugas de pollo
Un poquito de cebolla muy picadita ya que solo la podemos usar como condimento. Si usáramos más ya sería guarnición y en la fase de ataque no está permitido.
Queso batido 0% MG
Curry

Mezclamos la cebollita, el queso y el curry. Batimos bien y extendemos sobre las pechugas y las enrollamos. Yo luego envolví cada rollito de pechuga en papel film apto para microondas y lo puse unos minutitos.
Quedó muy rico y jugoso.

Les cuento que me pasó lo mismo que a muchas otras con el salvado de avena...estaba agotado en todas partes!!Fui a comprarlo a un herbolario y la señora cuando le dije se rió. Me dijo que estaba agotadísimo en toda la ciudad y que a ver si tenía suerte y lo encontraba.
Y la tuve!!!!Jejejeje. En el siguiente herbolario que fui lo tenían que les acababa de llegar y lo tenían todavía en cajas. Me llevé dos cajitas por si acaso...

Por otro lado quiero animarles a todos y así somos más, yo estoy super motivada!! Todo el dia buscando recetas e intentando innovar para no caer en la monotonía.
Tengo unas ganas de llegar a la fase crucero...así le puedo poner a las magdalenitas un poquito de cacao y comer alguna verdurita, pero todo llegará.

Bueno, espero que mi blog se empiece a animar y nos podamos animar un poquito entre todos!!

Saluditos

4 comentarios:

  1. Hola!...vi que escribiste en ENFEMENINO...y decide entrar a ver tu blog, esta interesante, yo me quiero animar asi como tu a empezar mi dieta y esta se ve que esta muy buena,no conocia el metodo Dukan, pero en el foro voy leyendo...te deseo lo mejor y sigue escribiendo, tal vez me anime y haga igualito que tu.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nina!!Lo primero, gracias por interesarte en mi blog. Aquí vamos empezando poco a poco, con la dieta y ocn el blog. Ánimate a hacerla que no es difícil y así ya nos vemos estupendas.
    Un poquito más tarde meteré mi segundo día de dieta y las recetas correspondientes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Chicas!!!!

    yo ya me estoy preparando para empezar con el ataque el Lunes, aún me queda por comprar cosillas, yo tengo que bajar 20 kg, nada más ni nada menos.
    bueno espero contar con vosotras, darnos muchos animos y con fuerza!!!!

    por cierto gracias por las recetas!!!, están genial.

    hablamos..
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Marieta,

    Gracias por unirte a mi blog. Más o menos vas a empezar a la par ya que te saco poquito tiempo de ventaja...así nos vamos animando!!
    A mí me sirvió mucho el tener un poquito planificado el menú de cada dia aunque luego lo cambiase un poco.
    Como has visto yo también tengo muchos kilos que perder...pero después de esta primera semana ya son menos!!
    Ya iré poniendo más recetas y si tú quieres alguna me lo dices que aunque todavía no haya publicado más, tengo.
    Bss

    ResponderEliminar